Nueva humillación astada

Los Venados suman ocho jornadas consecutivas sin conocer el triunfo al caer por goleada ante los Mineros de Zacatecas, quienes asaltan el liderato general, manteniendo el invicto en casa.

Nueva humillación astada
Foto: (Ascenso MX)
palmalexis
Por Alexis Palma

Los Mineros siguen escalando posiciones con miras a la fiesta grande, al golear en el Estadio Francisco Villa  a los Venados FC con marcador de 4-0, para situarse momentáneamente en la primera posición general del Ascenso MX, mientras que la escuadra yucateca se hunde cada vez más en el sótano en este Apertura 2016.

La afición local no tuvo que esperar mucho para comenzar a celebrar, ya que apenas al 3’, Julián Cardozo asistió a Juan Neira, quien con un sombrero se quitó de encima a Rodrigo Iñigo, y sin dejar caer el balón el argentino prendió la esférica para vencer a su compatriota Luis Ojeda.

Los dirigidos por Ricardo Rayas se pasearon por el campo mostrándose superiores a sus contrincantes, pero sin mostrar contundencia, para terminar la primera mitad con apenas un gol de diferencia.

La segunda parte se mostró alentadora para los pupilos de El Chelis, ya que debido a una falta cometida sobre Freddy Martín, el árbitro señaló la pena máxima. El argentino Leandro Navarro fue el encargado para cobrar, el cual falló mandando la pelota encima del travesaño para dejar ir la oportunidad más clara para los Venados.

Dos minutos después, una descolgada comenzada por Madrigal, que terminó por el lado izquierdo en donde estaba Gustavo Ramírez, quien después de entrar a zona de peligro, le bastó para cruzar la pelota y poner el 2-0.

Ya con los ánimos disminuidos los Venados comenzaron a dejar espacios claros, situación que aprovecharon los Mineros, y al 83’ Santiago Echeverría se coló por el extremo izquierdo y asistió a Ramírez quien sin marca solo llegó para empujar la pelota, y aumentar la cuenta a 3-0

Al 87’ una jugada similar se creó, pero ahora en los pies del recién ingresado Laínez, quien también encontró a Ramírez por el lado derecho, quien llegó para hacer su triplete y consumar la goleada a 4-0.