Una vez más la fase de grupos de la Copa MX llega a su fin y los cañeros de Zacatepec como hace un año quedaron fuera, ahora tendrán que regresar al objetivo primordial que es buscar la calificación a liguilla.

"Tuvimos claras, la diferencia es que ellos concretaron y nosotros no"

Tras finalizar el encuentro frente a los nayaritas, Luis Hernández y Leonardo Guzmán, los ofensivos cañeros que más peligro crearon en el encuentro, comentaron que fue la falta de contundencia la que mermó al equipo de salir victorioso aquella noche de Copa.

A pesar de haber estado cerca en bastas ocasiones, el fútbol es de goles, el que perdona pierde y Zacatepec aprendió la lección frente a los de Tepic. Tanto Leo como Luis mostraron grandes cualidades dentro del campo, aprovechando cada balón en busca de llegar al área rival. “No es de individualidades, esto es esfuerzo colectivo, si gana uno ganamos todos, en este caso perdimos todos y no hay individualidades”, apuntó Luis Hernández.

Después de esta dura despedida de Copa, Zacatepec tendrá que concentrarse en liga, esto para mantener el buen paso del equipo y así seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, ya que la liguilla se ve cada vez más cerca: “No bajarle, creo que nos estamos en rachando, vamos a seguir así para buscar la calificación”, señaló Leo Guzmán.

Ya para finalizar, Guzmán añadió: “Esperamos que vengan ellos, pero es nuestra casa y nos tenemos que hacer valer”, esto sobre el próximo partido frente a los potros de hierro del Atlante. El equipo en liga se ha mostrado con más confianza por lo que se espera que se pueda sacar un resultado favorable en el que es el penúltimo partido de Liga.