Último día en tierras potosinas

Zacatepec sigue trabajando previo al arranque del torneo, aún en tierras potosinas donde la escuadra busca ponerse a tope.

Último día en tierras potosinas
Foto: Cortesía Zacatepec XXI
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

La escuadra verde de Morelos sostuvo el pasado domingo su primer duelo de pretemporada frente al conjunto de Santos Soledad, rival al que alguna vez enfrento en la final del torneo Clausura 2014 de la LNT.

Santos Soledad 0-0 Zacatepec XXI

Durante los noventa minutos del partido el técnico ‘Nacho’ Rodríguez aprovecho para darle minutos a todos sus jugadores. Luis Menes y Julio César Pardini fueron de los hombres que más peligro crearon. 
A pesar del buen juego desarrollado por el equipo de los Cañeros, no lograron romper las redes y terminaron el encuentro con un marcador empatado a cero goles.

Durante la estancia que el equipo tuvo en San Luis, Zacatepec aprovecho el entrenar a 3100 metros de altura sobre el nivel del mar, lo cual ayudara mucho al equipo ahora que regrese al Coruco Díaz, donde deberán lidiar con el fuerte calor que hace día con día.

El próximo juego de preparación para los Cañeros será el día miércoles frente al equipo potosino. Al término del encuentro, la escuadra de Zacatepec regresara a tierras Morelenses donde continuaran con los trabajos previos al inicio del torneo.