El día de ayer, se llevó acabo el sorteo donde por fin se conoció a los rivales que el equipo de Zacatepec tendrá en la próxima edición de la Copa MX.

Anteriormente el conjunto morelense ha participado en dos certamenes del torneo coopero, esta será la primera vez desde que Zacatepec regresó a la Liga de Ascenso en que el equipo verde y blanco enfrentara el torneo de Copa por segunda ocasión consecutiva.

A continuación te presentamos a los rivales de los Cañeros:

Pumas será el primer equipo que se verá las caras frente al conjunto azucarero, esta será la primera vez en que ambas escuadran choquen en duelo oficial, ya que anteriormente Zacatepec visitó a los Universitarios en un duelo de pretemporada en CU.

El segundo equipo que la escuadra morelense tendrá que enfrentar son los Jaguares de Chiapas, escuadra con la cual Zacatepec no se ha enfrentado, lo cual hace que este sea un duelo inédito en la Copa MX.

El último rival para los Cañeros son los Alebrijes de Oaxaca, los cuales ya se han topado con la escuadra cañera en el torneo de Liga, siendo esta la primera ocasión en que ambos se midan en el torneo coopero.