Zacatepec refuerza su ataque

Luis Ángel Landín, Yael Pineda y Pepe Cruz son los nuevos integrantes de la escuadra cañera.

Zacatepec refuerza su ataque
Zacatepec ya anunció tres refuerzos más.
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

Después de varias horas de negociación, Zacatepec ya firmó a tres integrantes más para apuntalar la parte ofensiva del club. Debido a la escasez de goles a lo largo de la temporada pasada, el conjunto cañero decidió traer a una tercia de elementos nuevos.

El primero de ellos -y el más famoso- es Luis Ángel Landín, quien ya conoce el balompié de plata del Futbol Mexicano, jugando para equipos como Estudiantes Tecos y Ballenas Galeana, este último el archirrival de los Cañeros en su primer año en el Ascenso, donde Landín, con la camiseta de Ballenas, logró marcar un tanto en el derbi morelense frente a Zacatepec.

Foto: Zacatepec XXI

Otro de los delanteros que llegan al equipo verde y blanco es el exjugador de los Leones Negros, José Cruz, quien la pasada temporada militó con los Correcaminos, donde no tuvo un paso notorio. Ahora con Zacatepec buscará retomar su cuota goleadora y poder así marcar diferencia en su nuevo conjunto.

Foto: Zacatepec XXI

Yael Pineda, también exjugador del desafiliado Ballenas Galeana, ya entrenaba con el equipo verde desde que el club regresó de sus vacaciones, lo cual ayudó para llenarle el ojo a Ignacio Rodríguez y así quedarse con el conjunto azucarero.

Foto: Zacatepec XXI