Carlos Gutiérrez podría vestirse de verde

Luego de casi un mes de haber terminado la relación laboral con Joel Sánchez, se dice que la directiva del equipo Zacatepec siglo XXI se hizo de los servicios del ex puma Carlos Antonio Gutiérrez, quien fungiría como estratega de la escuadra morelense.

Carlos Gutiérrez podría vestirse de verde
Foto: La unión de Morelos
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

Una larga espera es la que ha tenido la gran afición cañera, ya que, desde la no renovación del ‘tiburón’ Sánchez, han estado alerta de la llegada de un nuevo timonel, donde se mencionaron varios nombres, entre ellos el de José Luis Sánchez Sola, David Patiño y Sergio Orduña.

Tras varios días de serios análisis, los candidatos se fueron haciendo menos, hasta dejar en la mesa el nombre de uno de los que no se perfilaban para dirigir a los Cañeros, se rumora que Carlos Gutiérrez fue el elegido por la directiva verde y blanca para llevar de la mano al cuadro azucarero a mejorar en el balompié de plata y lograr ser una escuadra de peligro.

Gutiérrez viene de ser auxiliar técnico de Guillermo Vázquez Jr. con el club de la UNAM, siendo esta, la primera ocasión en que el mexicano tendrá un equipo bajo su tutela, por lo que muchos de los aficionados cañeros hacen notar su molestia hacia la directiva, esto al traer un técnico inexperto a un plantel que necesita un hombre que conozca la liga en la que estarán luchando por volver a ser ese equipo protagonista que alguna vez fue.