Alan Vidal busca hacer historia con los Cañeros

A unas horas de arrancar la jornada uno en el Ascenso MX, Alan Vidal nos cuenta en exclusiva como es defender los colores que lleva en la sangre y lo que espera para este Apertura 2015.

Alan Vidal busca hacer historia con los Cañeros
Alan Vidal (Foto: Victor Gómez | VAVEL)
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

Uno de los hombres que llegó para reforzar al conjunto cañero esta temporada es Alan Vidal, defensa morelense que antes ya había recibido un oportunidad con Cruz Azul en su filial del ascenso en Hidalgo, ahora con un nuevo equipo, Vidal busca hacerse del agrado del entrenador y empezar a recibir minutos en la cancha para poder mostrar sus cualidades.

Alan en su presentación con Zacatepec (Foto: Victor Gómez | VAVEL)Pregunta: ¿Alan, a días del arranque el torneo, cómo te sientes de manera grupal con Zacatepec?

Respuesta: "Muy contento porque estamos formando parte de un buen equipo, un equipo donde queremos hacer historia".

Vidal cuenta con fogueo tanto en Primera División como en el balompié de plata, en ambas divisiones siendo parte del equipo de Cruz Azul y Cruz Azul Hidalgo respectivamente, ahora con Zacatepec, el defensa quiere sobresalir con el equipo y hacer que la afición lo vea como un jugador entregado a los colores que siempre quiso defender.

Pregunta: ¿Personalmente, cómo se siente Alan Vidal?

Respuesta: "Soy de Morelos y me llena de alegría formar parte de un equipo así, yo había jugado en Cruz Azul, se siente la playera pero no es igual que estar en tu estado, sentir los colores como ahorita los estoy sintiendo, estoy muy comprometido, si el profesor me va a meter, me va a dar minutos, voy a entregar todo de mí, quiero dejar huella en el equipo, quiero que la afición me recuerde el día que yo tenga que salir de aquí como un jugador que vino a aportar y a entregar todo de sí".

Durante la pretemporada, Alan recibió la oportunidad de presentarse por primera vez ante su afición en el partido que la Z sostuvo ante el selectivo nacional sub-22, donde a pesar de recibir pocos minutos se le pudo ver entregado y comprometido con la causa verde.

Alan en su juego de presentación ante la afición (Foto: Victor Gómez | VAVEL)

Pregunta: Tu debut ante la afición se dio en el choque ante la Selección sub-22, te notamos gustoso de recibir minutos y poder mostrarte en la cancha, donde compartirás terreno con Menes y Hurtado, quienes llevan sangre morelense, ante esto, ¿Pesa ser uno de los pocos jugadores de Morelos en el club?

Respuesta: No, yo lo tomo como compromiso y no como algo malo, estoy comprometido como si fuera una motivación, el ser de aquí, el que la afición vaya al estadio, que vean que Morelos está creciendo en el sentido deportivo, que jugadores de aquí están destacando, que tenemos hambre de lograr algo.

Por último, Alan sabe lo que los Cañeros se juegan esta temporada, la afición quiere liguilla sí o sí, en anteriores etapas se ha estado cerca, pero ahora ya no quieren solo verla pasar, sino quieren ser parte de la fiesta grande y luchar por ser protagonistas del Apertura 2015, por lo que destacó que el equipo tiene hambre de calificar: “El equipo tiene hambre de calificar, veo que podemos hacer historia y marcar una pauta en el fútbol de Morelos, yo creo que vamos a lograr muchas cosas este torneo”, finalizó.