El timonel de los Cimarrones de Sonora, Héctor Medrano destacó el trabajo de Lobos BUAP durante el encuentro y tambíen expresó las dificultades por las que pasaron los sonoreneses a lo largo del juego. 

"Fue un encuentro parejo, dónde siempre se vio que Lobos pudo hacernos un gol tempranero, es la jugada en la que pega en los postes, pero la verdad es que mi equipo no jugó bien, le costó tener la pelota, adaptarnos a la cancha, estaba mojada y ríspida y que al final ellos son los que hacen un buen partido, concretaron las que tuvieron, tuve que arriesgar para tratar de empatar el juego".

"En cuanto a los resultados, no se nos ha dado el resultado, sin embargo sabemos que el futbol no es de merecimientos, esto es de goles, no hemos podido anotar en los partidos anteriores y como consecuencia tenemos nueve puntos".

Para Medrano, la importancia del Torneo Clausura 2016 para los Cimarrones no sólo se basa en sumar unidades, también se busca  una posibilidad de Liguilla.

"La importancia para nosotros, siempre es ganar, queremos estar en el pelotón esta muy apretado el grupo, tenemos que esperar los resultados, esperamos que no se alejen, estamos a tres puntos de zona de calificación y esperamos que no, nos afecte tanto".

El líder de los cimarrones aseveró que la suerte, la fortuna y la misma esencia del fútbol no le sonrió a los suyos en el Estadio Universitario.

"Nosotros hemos hecho buenos juegos ante U. de G. y Tapachula, desafortunadamente, no se nos han logrado, hemos pasado malas rachas, esas que te da el fútbol".

Por último, remarcó que la siguiente jornada se buscará ganar en el Héroe de Nacozari a como de lugar.

Queremos tener una racha positiva, eso ayuda muchisimo a revertir los errores o baches que pasamos en partidos como este".

Confianza, no, siempre le tenemos respeto al rival que nos toque enfrentar, la semana pasada enfrentamos al Súper Lider del torneo y le tuvimos el mismo respeto que aquí, también a Murciélagos que ha pasado por la última posición".