Luis Oropeza: "Será un partido muy duro"

El mediocampista de los Cimarrones aseguró que el duelo ante los Cafetaleros será muy complicado.

Luis Oropeza: "Será un partido muy duro"
(Foto: Cimarrones de Sonora)
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Los Cimarrones de Sonora quieren levantarse después del duro golpe sufrido ante los Mineros. Ellos saben que antes de encarar a los Cafetaleros de Tapachula, en la jornada tres del Apertura 2016 en el  Ascenso MX, deben estar conscientes de que no existe rival sencillo. Eso fue lo que expuso el mediocampista hermosillense Luis 'Apá' Oropeza acerca del choque que tendrán frente a los chiapanecos.

Tapachula si es un rival muy complicado porque no han ganado todavía y de seguro querrán venir a sacar un triunfo acá", manifestò.

Además, argumentó que pese el revés que sufrieron ante los zacatecanos, están preparados para afrontar un nuevo reto ante su gente en el Héroe de Nacozari, pues quieren revertir el trago amargo que significo visitar a los Mineros de Zacatecas la semana pasada.

"Ya olvidamos el partido anterior y bueno, estamos listos y mentalizados para recibirlos y dar un buen espectáculo a todos los que nos vengan a apoyar, porque queremos los tres puntos”, dijo.

Por otra parte también mencionó que la disputa por un lugar en el once titular no es tarea sencilla y que al final del día es sana para el buen nivel del equipo, ya que la lucha interna por ganarse un puesto de titular es muy fuerte, todos sus compañeros tienen un nivel de juego muy alto y eso le ha ayudado a mejorar en todos los sentidos dentro del campo.

"Aquí todos trabajamos buscando tener minutos, pero este es un equipo en el que debes trabajar a tope para buscar se titular, aquí nadie tiene el puesto seguro", aclaró.

“En lo personal me siento muy bien, en un gran momento, veo muy positivo que haya competencia entre nosotros para aumentar nuestra calidad, además me ha tocado ingresar de cambio y ser convocado en las dos fechas que pasaron”, confesó.

Por último, dijo que los Cimarrones poco a poco van encontrando su estilo en la cancha, aunque deben tener más cuidado en no cometer errores, ni desatenciones en ningún sector, asimismo tendrán que aprovechar las oportunidades que se generen en el ataque en cada juego.

“Yo veo bien al equipo, conforme van pasando las semanas vamos agarrando la idea del profesor, nos hemos ido acoplando con todo ese trabajo intenso que llevamos a cabo durante los entrenamientos diarios”, concluyó.