El inicio del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX no ha sido satisfactorio para algunos equipos, como los son Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula, quienes se han llevado goleadas en el inicio del certamen y ahora quieren recomponer para regresar la confianza.

¿Cómo llegan?

Cimarrones comenzaron con victoria en la primera fecha ante Toros de Celaya, pero cuando los dirigidos por Juan Carlos Chávez visitaron a los Mineros de Zacatecas, no tuvieron su mejor noche al caer derrotados con goleada de 4-0.

Por su parte, los de Tapachula no han logrado ver la victoria luego de dos jornadas, luego de debutar ante Coras con tremenda goleada en contra, y estrenarse en casa con empate a un gol ante los Bravos de Juárez.

Jugadores a seguir

Aldo Polo es uno de los hombres de confianza de ‘La Pájara’ Chávez y ha llegado a la escuadra de Sonora para aportar el liderazgo que lo ha caracterizado en las escuadras en las que él ha militado.  

Foto: Cimarrones FC
Foto: Cimarrones FC

El argentino Cristian Pellerano fue una de las noticias más importantes en el pasado Draft del Ascenso MX, luego de fichar por Cafetaleros, en donde ha disputado como titular los dos partidos que Cafetaleros ha tenido.