La actividad en el Ascenso MX llega a su punto más importante, a falta de tres fechas para el final de la fase regular, Cimarrones recibe a los Correcaminos en el Estadio Héroe de Nacozari para abrir la cartelera de la fecha 14.

¿Cómo llegan los dos equipos?

El cuadro tamaulipeco llega a este encuentro con dos empates consecutivos sin goles, por lo que a estas alturas otro empate comenzarìa a rezagar sus posibilidades de estar entre los ocho mejores. 

Por su parte el cuadro de Sonora llega a este duelo con tres victorias consecutivas, viven el mejor momento de su corta historia en el ascenso MX y buscan mantener esa racha positiva de cara al cierre del campeonato, el cuadro de José Luis Chavez sabe que cada juego es importante:

"Este paro por la fecha FIFA nos ayudó mucho a recuperar hombres que estaban lesionados y trabajar en la táctica fija, ahora queremos cerrar con todo el torneo y buscar llegar a punto en la liguilla".

La balanza se inclina por el empate

¿Se romperá la igualdad?

Los dos únicos encuentros que se han registrado entre estos equipos han sido dos empates por marcadores de 1-1 y el más reciente 0-0. Por lo que se espera que en esta, siendo la tercera ocasión, sea la vencida.

Jugadores a seguir

Raì Villa: el juvenil goleador de los Cimarrones que posee el premio a ser el máximo romperedes de la institución parece que en casa le llega la inspiración, pues cuatro de los cinco goles que tiene los ha hecho en Sonora, por lo que se espera que pueda hacer gritar el estdio este viernes. 

Por parte de los visitantes, Roberto Saucedo es el hombre a seguir. Es el máximo romperedes de los Correcaminos con cinco tantos y se espera que pueda lograr anotar en Sonora para romper la sequía de tres partidos sin triunfo.