La Liga de Ascenso MX está encendida, a pesar de que va en la fecha dos, y equipos como Coras Tepic han demostrado que son un serio candidato al título, y deberá confirmarlo en casa ante un irregular equipo de Murciélagos, equipo que necesita tomar aire.

De acuerdo a las necesidades y argumentos de ambos equipos, cualquiera daría como amplio favorito a Coras, sin embargo, el cuadro mochiteco tendrá que demostrar que no van de paseo a tierras nayaritas, y pueden sacarle más que un susto, sino hasta los tres puntos.

¿Cómo llegan?

Coras es el actual líder del campeonato, tras sus dos victorias, primero goleando 4 a 0, en casa a Cafetaleros, otro equipo que luce como los favorito. Además de vencer como visitante a los Leones Negros, 2 goles a 1. Sin duda tienen los argumentos para conseguir el tercero al hilo.

Por su parte, Murciélagos arrancó sufriendo, como loa ha venido haciendo los últimos dos torneos, pese a que en nómina, son una de las más modestas, tienen un par de futbolistas talentosos que si se acoplan podrán darle un segundo aire en Los Mochis.

Hombres a seguir

Por su talento, técnica y visión, el hombre a seguir de Coras, es Giovani Hernández, un zurdo capáz de cambiar la historia de un partido, siempre y cuando salga inspirado, así como lo hizo en la pasada jornada ante los melenudos, comandando la ofensiva de Coras.

Por los sinaloenses, el jugador clave es Brayan Martínez, delantero que es el eje del ataque mochiteco, en quien se descargan las jugadas ofensivas, y sin duda llevará el peso del ataque de los Caballeros de la noche.

Posibles alineaciones: