Sí habrá venta de boletos para el Clásico Tamaulipeco

Tras una larga espera, llega este viernes el clásico entre Correcaminos - Tampico Madero.

Sí habrá venta de boletos para el Clásico Tamaulipeco
(Foto: PDTamaulipas)
miguel-alvarez
Por Miguel Charles

Tras los dimes y diretes en esta semana de clásico, el día de hoy Correcaminos anunció los precios de los boletos para el encuentro ante la 'Jaiba' del Tampico Madero.

A principios de semana se decía que sólo asistirían al encuentro las personas que comprarán el BonoBip, lo cual causó mucha polémica entre los aficionados victorenses y de la zona sur del Estado de Tamaulipas.

El presidente del equipo, Manolo Corcuela comentó hoy en la presentación del nuevo uniforme que los boletos saldrían a la venta el viernes a las 9:00 de la mañana en las taquillas del Estadio Marte R. Gómez.

Los precios de los boletos son:

$150.00 pesos en Platea.

$80.00 pesos en Sombra.

$30.00 pesos en Preferente Norte/Sur.

El acceso a este partido será sin costo para los compradores de BONOBIP de todas las zonas.

Este partido ha llegado inesperadamente para la dos aficiones, ya que Correcaminos tenía previsto enfrentarse a Puebla FC, pero dicho rival canceló su encuentro ante los naranjas por lo que estuvieron buscando rival y lo encontraron con el Tampico Madero. 

Los del sur de Tamaulipas iban a jugar la "Copa Guelaguetza" donde enfrentarían a los Alebrijes de Oaxaca, 'Gallos' del Querétaro y a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica. Pero los problemas en dicho Estado no se pudo realizarse el torneo relampago.

Los planetas se alinearon para el "Clásico Tamaulipeco", por lo que este viernes se estará jugando otra edición más del partido tan esperado para las dos aficiones.

Se tiene previsto que vengan alrededor de 3 mil aficiondos celestes apoyar a su escuadra, por lo que será un partido de alto riesgo para los espectadores que se encuentren dentro del Estado y fuera de él.

Con esto se estará celebrando el clásico número 28, donde Correcaminos lleva el mando con 13 victorias, 9 empates y 5 derrotas.