Amaury Ponce: “No podemos dejar escapar más puntos”

El defensa atlista habló sobre la situación que vive actualmente el club, así como la forma en la que esperan revertir la mala racha que ha tenido el club en el presente torneo.

Amaury Ponce: “No podemos dejar escapar más puntos”
El defensa se dice listo para enfrentar a los tuzos del Pachuca
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Los malos resultados del presente torneo han ocasionado que las cosas no se encuentren muy tranquilas en Colomos, el posible cese del técnico argentino Omar Asad y la baja de juego de muchos de los futbolistas del cuadro titular, derivan a un fuerte problema el cual les urge a los tapatíos dejarlo a un costado y comenzar a sumar de tres puntos para seguir alejado del fantasma del descenso. 

A pesar de que los rojinegros no han podido culminar un partido a un muy buen nivel, el defensa Amaury Ponce, se dice tranquilo y espera que los buenos resultados lleguen pronto:

“El equipo ha trabajado bien, la verdad es que tenemos ansiedad por sacar un buen resultado y creemos que mañana pueda ser un buen día”.

Al ser cuestionado sobre reaparición de varios jugadores al cuadro titular después de haber estado lesionados, el lateral expresó que siempre es bueno contar con plantel completo pero la integración de varios jóvenes le ha caído muy bien al equipo.

“Han estado entrenando con nosotros varios jóvenes que vienen con las mismas ganas y ambición como alguna vez nosotros empezamos, esta es su oportunidad, por algo están acá y ojalá y sepan aprovechar esta oportunidad que se les presenta”.

Los buenos resultados comienzan a ser vitales en la madriguera de los zorros, a pesar de que la directiva pudo retener a casi todo el cuadro titular del pasado torneo, el trabajo que ha realizado el nuevo técnico no ha convencido a muchos aficionados, ante ello, el jugador deslindó de toda culpa al entrenador y  se mostró responsable al asumir que las victorias no han llegado muchas veces por culpa de los jugadores:

“Más que el entrenador, nosotros hemos tenido algunas distracciones que nos han costado puntos, no es tanto lo que el maneje, sino que nosotros tenemos que saber que los partidos tenemos que estar 100% concentrados”.

Para finalizar, el futbolista opinó sobre el problema del clembuterol argumentando que muchas veces es nula la información que tienes al momento de ingerir un alimento:

“Hoy en día hay tantas cosas que se les meten a los alimentos que uno llega y los consume y ya no sabe ni lo que se está llevando al estómago, yo estoy seguro que esta liga esta 100% limpia y no hay amaño de nada" .