Enrique Esqueda fue el autor de uno de los dos goles que marcaron ante Morelia, quien aseguró estar tranquilo tras haber conseguido su primer tanto con la camiseta rojinegra y comentó que prefiere estar en el “ojo del huracán”.

“Qué bueno que esté en el ojo del huracán. Para mí es mejor que me tengan siempre visto a estar olvidado, la verdad lo tomo como una exigencia más y nada más”.

Esqueda dijo que el gol le da confianza pero que lo más importante es que el equipo consiga resultados positivos.

“El gol me da confianza, esperemos pueda haber más en lo que resta del torneo y si no son míos serán de los demás, lo que importa es el resultado”.

Respecto a la jugada del gol, el delantero comentó que ya se había percatado de que el arquero Rodríguez se adelantaba en los saques de meta.

“Yo había visto al portero adelantado desde el primer tiempo en los saques de meta, y a mí me había tocado brincar para peinar la pelota. Para el segundo tiempo le tocó a Nery peinar y justo me cayó al pie, la intenté así y afortunadamente marqué el gol”.

También dijo ya no haberse resentido de la lesión que lo mantuvo mucho tiempo fuera de las canchas.

“Ya estoy bien. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia de mi antigua lesión”.

Para ‘Kike’ Esqueda el equipo se ha visto bien y mejorarán día a día.

“La verdad es que somos muchos nuevos, es normal que tome tiempo la adaptación, pero el equipo se ha visto bien y conforme vayan pasando los días y el trabajo con el técnico, entendiendo sus ideas, funcionaremos cada vez mejor”.

Aseguró jugar tranquilo a pesar de la presión.

“Sobre si el gol me quita la presión, yo siempre he jugado tranquilo, no es la primera vez que me pasa, vengo de otro equipo donde la presión también es alta pero yo estoy tranquilo. Seguramente van a haber goles, así que esperemos en las próximas fechas hacer lo posible para que la gente esté contenta”.

El delantero surgido en América desea ser referente de los Zorros y sino al menos ayudar a que sean protagonistas.

 “Ojalá pueda ser un referente en Atlas y si no, ayudar a que el equipo sea protagonista”.

Por último mandó un mensaje a la afición: “Le pido a la afición que siga apoyando al equipo, porque el grupo pondrá todo lograr nuestros objetivos”.