Previo al partido correspondiente de la jornada 3 del torneo Apertura 2014, en donde enfrentarán a los Jaguares de Chiapas, el defensa central, Facundo Erpen, habló sobre la actualidad del equipo y las expectativas del próximo encuentro frente a Chiapas. 

El oriundo de Provincia de Entre Ríos, Argentina, se mostró contento y a la vez se dice confiado por el buen funcionamiento que ha mostrado hasta el momento el equipo. “Trabajamos para ser un equipo ordenado tanto en el ataque como en la defensa, queremos que ese sea nuestro estilo", mencionó.

Tras dos partidos disputados, los rojinegros ya lograron sumar cuatro unidades, algo que es de gran ayuda en el tema porcentual, ante ello, el atlista, mencionó que el próximo partido frente a los Jaguares será un encuentro reñido pero confía en que las cosas saldrán bien. “Será un rival difícil, con buen plantel, pero nosotros buscaremos tener la posesión y acertar pases para ganar", agregó. 

"En los primeros 20 minutos debemos salir a buscar un gol"

Con la salida de Leandro Cufré, Erpen se volvió el hombre referente de la zaga tapatía, algo que ha tomado con gran responsabilidad. "Siempre me ha gustado ser un jugador que se comunica mucho con los compañeros en el campo, para que no nos tomen sorprendidos", indicó. 

Por último, el central apuntó que la clave para el encuentro contra Chiapas será atacar al rival desde el arranque del cotejo. "En los primeros 20 minutos debemos salir al ataque, a buscar un gol que nos dé confianza pronto en el partido", finalizó.