Los rojinegros del Atlas arrancaron de buena manera el Apertura 2014 y pese al descalabro sufrido ante Pachuca en la fecha anterior, desean continuar con el buen paso en el Estadio Jalisco. El rival a vencer es el Santos Laguna y aunque saben que no será fácil los Zorros solo piensan en ganar y en poder escalar posiciones en la tabla general.

Atlas suma 13 unidades, resultado de cuatro triunfos, un empate y una derrota, y está ubicado en el tercer puesto de la general. Por su parte el conjunto de la Comarca Lagunera es cuarto con 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y una derrota.

En la fecha anterior, Santos se impuso 3-0 al Toluca y aunque aún no retoma el gran nivel que se le vio en torneos anteriores, de a poco se le ve mejor.

Ambos equipos deben demostrar que están para más en este torneo y que quieren estar en los primeros puestos para meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano y aspirar al título.

La última vez que Zorros y Guerreros se enfrentaron, fue el 28 de febrero en la novena jornada del Clausura 2014 y el triunfo fue para los rojinegros por marcador de 2-3 en la Comarca Lagunera.

Hombres a seguir:

Federico Vilar es el encargado de defender la portería rojinegra y desde que llegó ha sabido cumplir con su tarea. Es un arquero que transmite seguridad a sus defensas. Por aire, por suelo domina muy bien su área. El argentino cuenta 37 velitas pero aún tiene buenos reflejos.

Oswaldo Sánchez surgió de la cantera rojinegra pero ya ha pasado por varios clubes del balompié nacional y en todos ha demostrado sus cualidades como guardameta. El portero de Santos combina su liderazgo con su seguridad en el arco y le permite contagiar a su equipo para que las cosas salgan bien.

Posibles formaciones: