Edy Brambila esta ilusionado con la Liguilla

En el entrenamiento matutino de este miércoles, Brambila atendió a los medios de comunicación en el que habló sobre la actualidad del equipo tapatío.

Edy Brambila esta ilusionado con la Liguilla
(Imagen vía: Archivo)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

El delantero de Atlas, Edy Bramila, mostró gran entusiasmo por el inicio de la Liguilla del fútbol mexicano. El futbolista quien llegó al equipo para la presente campaña, rápidamente se convirtió en hombre de confianza del ‘Jefe’ Boy, pues vio acción en 16 de los 17 partidos que disputó Atlas en fase regular. 

En el entrenamiento previo para viajar a Monterrey, Brambila habló sobre el partido de ida de los Octavos de Final que disputarán frente a los Rayados. “Sabemos que Monterrey es un rival dificilísimo pero la ilusión y el compromiso que tenemos con nosotros y la directiva, es llegar hasta el final”, dijo el artillero de los zorros.

Edy mencionó que atacarán al rival desde un inicio pues quieren aprovechar la ventajas que otorga el gol de visitante. “Si quieres llegar a ser campeón debes de salir a jugar con todo, tenemos que buscarlo con todo (el gol de visitante), sabemos que en el Jalisco fuimos muy fuertes, supimos jugarles a todos los equipos, así que buscaremos hacer allá un buen papel para tener más posibilidades de pasar a semifinales”, detalló el goleador. 

Sobre los sentimientos que se viven dentro del equipo, el delantero expresó que están mejor que nunca y de paso mandó un mensaje a la afición rojinegra. “Después del partido contra América se empezó a sentir la buena vibra de toda la afición por todo lo que conseguimos (…) mañana que empieza la Liguilla esperemos que la Fiel se meta con todo porque queremos conseguir grandes cosas”, finalizó el oriundo de Tepic, Nayarit.