Atlas anuncia precio de boletos frente a Pumas

La directiva de los Rojinegros del Atlas anunció el precio de los boletos contra los Pumas de la UNAM.

Atlas anuncia precio de boletos frente a Pumas
(Foto: Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

La directiva de los Rojiengros del Atlas anunció el precio de los boletos para el partido que sostendrán frente a los Pumas de la UNAM, que se disputará a las 21:00 horas el próximo sábado 31 de enero en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.  

Los Tapatíos saldrán en busca de su tercer triunfo de la campaña, para así poder aumentar su cuota a nueve unidades, pero el equipo que comanda Guillermo Vázquez quiere repetir la misma dosis de la semana pasada y saborear su segundo de la temporada. 

Atlas solo ha disputado un encuentro como local esta temporada, saliendo triunfador frente a Monarcas Morelia con marcador de 2-1. Mientras que el cuadro visitante, jugó en el estadio Omnilife en la jornada 2, llevándose la derrota frente al Guadalajara en un partido que culminó con polémica arbitral.

El precio de las boletos va desde los $100.00 hasta los $600.00. Las entradas para el público en general podrán ser adquiridas en las taquillas del Estadio Jalisco, Línea Atlas y por el sistema Ticketmaster.

Localidad

Precio

Alta Sur  $100
Alta Norte  $100
Alta Poniente  $130
Alta Oriente   $160
Baja Sur   $210
Preferente Poniente  $310
Preferente Oriente  $370
Preferente Especial   $475
Palco Adicional  $600
Palco Vip  $600