Luego de sufrir su segunda derrota en casa de manera consecutiva, el delantero de los Rojinegros del Atlas, Edy Brambila, mencionó que a pesar que de jugaron con un equipo alternativo, tenían la confianza y los jugadores necesarios para  poder sacar los tres puntos en su cancha.

Es doloroso por la confianza que nos había dado el cuerpo técnico, era una responsabilidad la que nos estaban dando y lamentablemente creo que no supimos jugar el partido. Creo que el primer tiempo estábamos bien y una distracción nos cuesta el gol. Ya después que quisimos empatarlo y no pudimos, nos desconcentramos y nos desordenamos”.  

A pesar de que Atlas aún continúa en zona de clasificación, el artillero declaró que dejaron ir una gran oportunidad para seguir escalando posiciones dentro de la tabla general.

Es una oportunidad que dejamos ir, que teníamos que valorarla muchísimo y no supimos aprovechar, eran tres puntos que nos ponían en los primero lugares. En lo personal me voy demasiado triste por lo que pasó, estábamos trabajando bien, hicimos todo para buscar ganar este partido y no lo logramos”.

Atlas visitará el próximo sábado la capital del país para enfrentar al Cruz Azul, un partido con tintes de revancha, así lo detalló Brambila.

“Ahora hay que reponernos para el siguiente partido, si ganamos el otro podemos agarrar una buena racha otra vez”.