Kannemann quiere un Clásico Tapatío sin violencia

El zaguero sudamericano de los Rojinegros del Atlas, Walter Kannemann, habló sobre el duelo que sostendrán frente a las Chivas del Guadalajara, en donde aseguró que sueña con llevarse la victoria.

Kannemann quiere un Clásico Tapatío sin violencia
(Foto: Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

A falta de una semana, el central de los Rojinegros del Atlas, Walter Kannemann, habló sobre el Clásico Tapatío, en donde aseguró que se encuentra ansioso por jugarlo y confiado en que se llevarán los tres puntos.

Sabemos que el Jalisco estará repleto, habrá mucha gente de Atlas. Los Clásicos son partidos aparte, no importa cómo viene uno u otro equipo. Son finales que hay que ganárselas para hacer de mucha confianza y una alegría muy grande para toda la gente. En la calle me gritan que hay que ganar el clásico y todo eso”.

Sobre la violencia que se ha suscitado en los últimos encuentros  entre estos planteles, el argentino le mandó un mensaje a los aficionados, aclarando que el futbol no merece que se termine con violencia.  

Estos clásicos hay que vivirlos, con la garra y con la pasión que se debe pero bueno, una vez que se termina el juego uno puede estar enojado o contento, pero ya esta, es un partido y hay que terminarlo, irse a casa que la vida sigue”.

Finalmente, el Zorro aseguró que sí verá acción frente al Guadalajara, luego de tener un duro cabezazo en el duelo contra los Rayados de Monterrey, lo que levantó preocupación dentro de la madriguera, pues tuvo que salir en camilla en aquel encuentro.

Estoy muy bien, solamente fue un golpe y por precaución el doctor dijo que tenía que estar unas semanas afuera para cuidarnos de no recibir otro golpe, así que ya estamos perfecto. Ya esta semana empiezo a entrenar normalmente”.