Un 'Jefe' en aprietos

A pesar del mal papel que tuvieron en la  Libertadores, Atlas tiene grandes chances de trascender dentro de la Liga MX.

Un 'Jefe' en aprietos
(Imagen: Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Luego de fracasar dentro de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, la continuad de Tomás Boy como jefe del banquillo de los Rojinegros se puso en duda. Tanto directiva como aficionados mostraron su ilusión de poder trascender y poder hacer historia en esta justa continental pero los pupilos del ‘Jefe’ no estuvieron a la altura y solo consiguieron dos de seis triunfos posibles, lo que ocasionó su eliminación de esta competición.

Tras este hecho, se especula que los de pantalón largo de la escuadra de los Zorros comenzaron a buscar nuevo entrenador, donde ya sostuvieron charlas con Matías Almeyda, Diego Cocca y Gustavo Costas, siendo el segundo de ellos quien suena con mayor fuerza en los pasillos de la institución. 

Pero no todo es malo para Boy. Atlas sacó un triunfo de suma importancia frente a León y parece que la difícil relación que tiene con los aficionados comienza a componerse. Además, que si logran hacer un papel digno dentro de la Liguilla, la continuidad del mandamás por un semestre más pudiera concretarse. 

Por lo pronto, el equipo tapatío se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 25 unidades, donde con un resultado positivo el próximo viernes en la cancha de los Xolos de Tijuana, podrían amarrar su pase a la Fiesta Grande de nuestro balompié.