Luego de derrotar a Murciélagos y estar con pie y medio en la siguiente ronda de la Copa MX, los Rojinegros del Atlas solo piensan en sumar de a tres unidades en su visita al Estadio Hidalgo frente a Pachuca, duelo que será clave para poder mantener vivas las esperanzas de poder estar en los primeros planos de la tabla general, así lo declaró el canterano Juan Carlos Valenzuela.

Estamos con ganas de trabajar, sabiendo que solamente el trabajo es lo que te va a hacer salir adelante y con la mentalidad de ir a ganar a Pachuca. Lamentablemente no se han dado los resultados que hemos querido, creo que será un partido complicado para los dos equipos y el que esté más concentrado y haga el partido de la mejor manera se quedará con los puntos”.

En relación al mal arranque que ha tenido el equipo, el canterano de los Zorros no entró en polémica, pues aseguró que de ahora en adelante el equipo mostrará una mejor cara en sus próximos encuentros.

Se puede conjugar todo, creo que han sido situaciones y momentos del partido en que el equipo por momentos ha jugado bien, ha generado jugadas de gol y no las hemos concretado. Hemos tenido desatenciones  y errores atrás que nos han costado goles. Con lo que hemos hecho hasta ahorita no nos ha alcanzado por lo que tenemos que trabajar más, el esfuerzo y la actitud del equipo ha sido bueno”.

Sobre la rotación que ha optado Gustavo Matosas para definir su once inicial dentro del Apertura, el ‘Topo’ se dice despreocupado por esta situación, ya que lo importante es que el equipo logre los resultados deseados.

El equipo tiene ese compromiso de parte de todos, sabemos que cualquiera puede jugar y está dando lo mejor de sí para bien del equipo. Creo que todo parte de ahí más allá de la forma y el estilo de juego creo que Atlas lo ha ido entendiendo y asimilando de la forma que se quiere”.