Atlas y sus números tras siete jornadas en el Apertura 2015

Los Rojinegros se encuentran hasta en el fondo de la tabla general, de donde quieren salir a partir de la siguiente fecha, siempre y cuando comiencen a sumar unidades.

Atlas y sus números tras siete jornadas en el Apertura 2015
(Foto: Club Atlas)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Atlas sacó un empate ante Pachuca, resultado que aún los mantiene hasta fondo de la tabla general. Tras siete jornadas disputadas en el Apertura 2015, los 'Rojinegros' apenas suman 7 unidades de 21 posibles, situación que los tiene en la décimo sexta posición, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

De tal manera, la 'Furia Rojinegra' se encuentra como la peor defensa de la competencia, puesto que tienen quince goles en contra y siete a favor. Por otra parte, en la tabla de cocientes aparece en la onceava posición, promediando 1.3200 tras disputar 75 partidos, con ello están realizando 99 puntos.

No obstante, quien ha acumula más minutos jugados es Juan Carlos Valenzuel,a quien suma 577 minutos, seguidamente está Eisner Loboa con 540 minutos disputados y Juan Carlos Medina con 463 minutos.

Reacciones tras el empate ante Pachuca

Luego de sacar el empate y llevarse un punto de la ‘Bella Airosa’, los futbolistas expresaron sus impresiones tras el partido, aclarando que se vio un conjunto que se esforzó en sacar los tres puntos de visita. Fue Rodolfo Salinas, quien aceptó que estuvieron a nada de llevarse el triunfo, pero que al final un error les impidió salir victoriosos.

Fue un buen punto por las circunstancias. Me parece que el equipo hizo un gran esfuerzo pese a la inferioridad numérica, pero obviamente inconformes porque de último minuto te empatan el partido, pero tranquilos por el trabajo que se hizo y de aquí en adelante tenemos que seguir luchando por sumar en todos los juegos y alcanzar las metas planteadas al comenzar el torneo”.

Finalmente, el autor del tanto frente a los hidalguenses, el defensa Felipe Baloy, manifestó que el juego mostrado ante los Tuzos es un claro ejemplo de que así deberán de continuar en sus próximos encuentros, teniendo solidez y contundencia,

Demostramos que queremos salir de los puestos de abajo, vamos a seguir peleando, a seguir luchando para que Atlas sea protagonista y sin duda tenemos con qué hacerlo. El equipo cada vez se ve mejor, la solidez en defensa tenemos que continuarla y seguro estoy llegaran mejores resultados”, dijo.