Los Rojinegros del Atlas Sub 17, ya se encuentran en Pachuca para enfrentarlos en el juego de Ida de las semifinales del presente Apertura 2015. Zorros y Tuzos se enfrentarán la mañana de este miércoles en el partido de ida de la semifinal del Apertura 2015 en punto de las 10:30 horas. 

La categoría Sub 17 de los rojinegros sigue dando de que hablar, ya que terminaron como superlíderes del campeonato con 43 unidades, producto de 10 victorias, empates y derrotas, además para los dirigidos por Jorge Guerrero, lograron convertirse como la mejor ofensiva del torneo, la cual anotaron en 38 ocasiones y recibieron 28 goles.

Uno de los jugadores destacados es sin duda, el goleador del campeonato, José Ávila, el cual expresó sus deseos de ganar, así como su sueño de algún día poder debutar en el máximo circuito.

“Yo noto al equipo concentrado y mentalizado en la semifinal, somos conscientes de que se trata de un buen rival pero confiamos en lo que hemos trabajado en todo el torneo para llegar bien a la recta final del campeonato".

El joven originario de Zacatecas de 17 años, sabe que Pachuca es un rival complicado, pues en los últimos años han dominado las categorías juveniles, pero confia en sus compañeros para poder llegar a la final.

“Todos sabemos que se trata de un rival difícil pero sé que mi equipo dará la cara en el juego de mañana y vamos a buscar estar en esa final. Tenemos clara la idea del profe, será importante sacar un buen resultado mañana para trabajar mejor el partido de vuelta”.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue durante la fase regular, el sábado 29 de agosto, cuando Atlas visitó la Universidad del Fútbol. Aquel enfrentamiento arrojó un empate a un gol, Denilson Villa puso adelante a La Academia y Ernesto Monreal igualó los cartones.