Los Rojinegros del Atlas presentaron la mañana de este martes a los refuerzos de cara al torneo Clausura 2016, en un gran recibimiento de 'La Fiel', que ingresó cerca de 8 mil aficionados al inmueble de la Calzada Independencia.

Atlas hizo el llamado a su afición y 'La Fiel' respondió de gran manera para recibir a sus nuevos gladiadores, mismos que sudarán la camiseta por conseguir un título o al menos dar satisfacciones al graderío.

Una fiesta total que comenzó desde las 10:00 horas, cuando se abrieron las puertas, aunque el equipo llegó una hora después e inició la presentación de los jugadores.

El primero en salir fue el joven José Madueña, seguido por Julio Nava, Dieter Villalpando, Rodrigo Salinas y el guardameta Óscar Ustari.

Dejando para el final al nuevo capitán, Rafael Márquez, quien fue recibido con una gran ovación, y cánticos  e "olé, olé, Rafa, Rafa", el 'Káiser' saludó al público, tomó el balón y lo dominó, se juntó al resto de los jugadores y se tomaron la foto oficial.

Después de presentar a los refuerzos, el plantel completo ingresó a la cancha para realizar el entrenamiento, en el que se integraron las nuevas caras.

Por último, cabe señalar que el único refuerzo que faltó fue el contención uruguayo, Egidio 'Cacha' Arévalo, quien se encuentra de vacaciones y regresará el 27 de diciembre al trabajo del equipo.