Juan Carlos Medina: "No podemos dejar ir más puntos"

El 'Negrito' Medina fue claro y contundente al afirmar que el equipo ya no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino, pues al final se sufren.

Juan Carlos Medina: "No podemos dejar ir más puntos"
(Foto: Atlas FC)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Los Rojinegros del Atlas siguen sumidos en una crisis de resultados, en especial en el Estadio Jalisco, situación que no pasa desapercibida en el plantel de los Zorros, por ello, Juan Carlos 'Negrito' Medina habló al respecto, expresando el porque es vital la cosecha de puntos en lo que resta del torneo Clausura 2016

“Estamos muy conscientes de que no hemos sacado los resultados, no hemos tenido el inicio que queremos y sabemos que hoy más que nunca hay que trabajar muy fuerte. Ahora tenemos que dar un extra en lo individual, y en lo grupal, estar más unidos que nunca”.

Asimismo explicó la necesidad de obtener unidades en lo que resta del torneo: “Por más de que sean cinco fechas no podemos dejar ir puntos porque el torneo te exige ya empezar a sumar para buscar la calificación”. 

Sin embargo, Medina reconoce que el esfuerzo realizado por el cuerpo técnico está exento de los malos resultados, definiendo que ellos no son responsables, pues dedican al 100 por ciento su trabajo en pro del equipo.

“El profe está motivado, si bien tenemos poco tiempo con él, nos ha demostrado no ser negativo, él cree mucho en el grupo, ve lo que el equipo trabaja, todos lo hacen a tope pero no nos está alcanzando y tenemos que dar un poco más para salir adelante. El profe siempre ha confiado en nosotros, nos lo ha hecho saber y tiene toda la fe de que podemos revertir la situación”. 

De igual manera, se responsablizó por el actuar, pero sabe y reconoce que no han dejado de trabajar para mejorar cada día, siendo constantes en sus entrenamientos, y dando el máximo esfuerzo dentro del rectángulo verde. Iniciando desde este sábado cuando se enfrenten en el estadio Cuauhtémoc al Puebla, pidiendo el apoyo y unión entre equipo y afición. 

“Sabemos que la afición exige el máximo de cada uno y nosotros estamos buscando entregárselos hasta donde podemos para darles los resultados que se merecen. Hoy más nunca quiero pedirles la unión, el apoyo porque de verdad se necesita, siempre lo han hecho pero ojalá nos sigan apoyando de la misma forma, de nuestra parte trataremos de obtener los triunfos”.