Los Rojinegros del Atlas se alistan para su siguiente partido de la Liga Bancomer MX, dentro de la quinta jornada del campeonato Clausura 2016, en su visita a Estadio Cuauhtémoc de 'La Franja' del Puebla. Por tal motivo, Alfonso 'Poncho' González se declara listo, y asume el reto de ir por los tres puntos a la angelópolis.

El volante puntualizó que Atlas tiene argumentos para ser luchar por los primeros sitios del torneo Clausura 2016 y que por ello la consigna es la de reencontrarse con el camino de la victoria este sábado ante Puebla.

“Estamos para más cosas, este equipo debe ser protagonista, pelear por los primeros lugares, no merecemos estar ahí en la tabla pero es cuestión de trabajo, no podemos cambiar nada y hay que pensar en lo que viene”.

Admitió que el duelo que tendrán ante los 'Camoteros' no va ser fácil, hay que dar lo mejor de nosotros, adaptarnos a lo que pide el profe y sumar. Por ello tendrán que evitar esos errores que les ha costado perder puntos.

“Es un rival complicado, viene de un empate en Libertadores y en liga, nosotros vamos a ir a ganar esperando al mejor Puebla. Siempre vamos buscando el triunfo, vamos a hacer lo nuestro en el campo, a hacer lo que nos toca y trabajar el partido que se presente”.

Feliz por su convocatoria al 'Tri sub 23'

Nuevamente se dio a conocere la lista de jugadores convocados por Raúl el 'Potro' Gutiérrez para la Selección Olímpica sub 23 con preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además de 'Poncho', también Daniel 'Fideo' Álvarez y Daniel Hernández.

“Si bien los resultados no han sido tan favorables creo que hemos trabajado, nos hemos esforzado y creo que es merecido, a nadie le regalan la convocatoria y creo que es un proceso. Aún queda camino pero ya no está lejos, hay que seguirnos esforzando”.

Manifestó que le genera una gran motivación el ser considerado por el técnico Raúl Gutiérrez, con la confianza de ofrecer su mejor desempeño por el bien colectivo.

“Estoy contento por seguir siendo parte del proceso, es un año importante en el tema de selección y espero mostrarme con la camiseta verde y seguir trabajando al máximo. Sería un sueño hecho realidad poder jugar unas olimpiadas”.