Acrece la baraja para tomar el área deportiva de Atlas

Oswaldo Sánchez se suma a la lista que en días pasados ha salido como candidatos a tomar la dirección deportiva.

Acrece la baraja para tomar el área deportiva de Atlas
(Foto: La Jornada)
villagrana1793
Por Omar Villagrana Barba

Como parte de la reestructuración que se va a dar dentro del seno Atlista, resalta que en las últimas horas, ha trascendido el nombre del ex guardavalla Oswaldo Sánchez, quien en su momento tuvo la oportunidad de hacer su debut en primera división con los Tapatíos, para tomar el área deportiva, esto debido a la buena relación que sostiene con el también ex jugador Luis García Postigo, quien fungiría como asesor del hoy comentarista del programa deportivo ‘La jugada’.

El nacido en Guadalajara, Jalisco no vería con malos ojos su incorporación como gente de pantalón largo, buscando sacar de la situación tan delicada en la que se encuentran hoy los Zorros. Este puesto se encuentra vacante después de la destitución de Heriberto Ramón Morales, gracias a las malas cuentas que en su momento entregó durante su proceso en el club.

Cabe señalar que Sánchez Ibarra, ha sido una de las máximas figuras de las Chivas, cosa que los aficionados no comparten, ya que se había pactado que mientras Grupo Azteca estuviera al frente del equipo, no se les abriría la puerta a jugadores con pasado Rojiblanco.

Con 42 años de edad y concluir 20 años de carrera profesional, se une  a la lista de candidatos para asumir el puesto como Director deportivo, entre los que resaltan Claudio Suárez, Paulo César ‘Tilon’ Chávez e Ignacio Hierro.

Por ahora, todo es incierto dentro del complejo de la Academia, quienes sienten la presión encima y se encuentran ya en planeación para el próximo torneo, en busca de mejorar lo hecho en la actual temporada, que los mantiene eliminados de toda posibilidad de la liguilla.

Comienza a sonar que el vestidor se encuentra roto, después de las declaraciones de Rafael Márquez al comentar que “la afición no sabe que es lo que pasa adentro”, situación que terminó por encender a la ‘fiel’.