Rodrigo Salinas: "Me debo al Atlas y quiero ganarle a Xolos"

El lateral derecho de los Rojinegros del Atlas hizo énfasis en quererle ganar a su ex-equipo y regalarle el triunfo a La Fiel.

Rodrigo Salinas: "Me debo al Atlas y quiero ganarle a Xolos"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Esta sábado termina el torneo Clausura 2016 en su en su etapa regular y equipos como los Rojinegros del Atlas y los Xolos de Tijuana ya no pelean aparentemente por nada, al menos no en este torneo, pero sí al siguiente por el descenso, pero Rodrigo Salinas aspira a darle el triunfo a La Fiel, aclarando que merecen algo más que sólo esfuerzo. 

"Es bonito jugar contra Tijuana, pero yo defiendo los colores de Atlas y quiero quedarme con los tres puntos. Creo que hicimos un buen partido en Chiapas, ahora hay que sacar otros tres puntos y cerrar bien en casa", agregó el defensor lateral.

Salinas no ocultó su decepción por no poder ser parte de la Liguilla, pero espera que en el próximo torneo la suerte sea otra para los rojinegros.

"Es triste, uno como jugador no quiere esos torneos; me ha tocado jugar varias liguillas y es padrísimo, lo que un jugador quiere siempre, pero así nos tocó las circunstancias. Es triste pero así es el fútbol, hay que cerrar con mucha dignidad y buscar que el próximo torneo sea bueno", Rodrigo, quien llegó a la disciplina atlista proveniente de Xolos, aceptó que será especial enfrentar al cuadro fronterizo.

"Tengo buenos compañeros ahí, siempre he dejado buenas amistades, pero es un partido que me gusta jugar, porque me toca jugar contra ex compañeros y es bonito volvértelos a encontrar".

Rodrigo Salinas consideró que la afición de los rojinegros es exigente y, por tal motivo, no basta con sólo esforzarce, sino que ahora tienen que ganar y dar un triunfo a La Fiel que ha sufrido mucho, pues sólo ha visto a su equipo ganar como local en el Estadio Jalisco en la jornada 7 ante los Tuzos del Pachuca.

"Esta es una afición que aprieta mucho pero siempre apoya y pide resultados. Queremos cerrar de una buena manera", finalizó el casaca 29.