Dicen que portero sin suerte, no es portero. Lo del guardameta uruguayo iba más allá de esa reconocida frase. Nativo de Montevideo, con una garra tan marcada, arribó a nuestro país procedente del equipo carbonero (Peñarol), con toda la intención de dejar huella en el arco tapatío.

Con tan solo 23 años de edad y ya con la experiencia suficiente en sus guantes, la directiva de Atlas en aquel entonces, decidió poner sus esperanzas en Dante Siboldi. Con 1.80 m de estatura, poseedor de una gran técnica así como reflejos, se declaraba listo para su debut. Un escenario como un clásico entre Atlas - Chivas, mostró que tenía las agallas suficientes para defender al cuadro de Jalisco, el marcador finalizo dos a uno a favor de los Zorros.

Sus buenas actuaciones le permitieron ser el arquero menos goleado en su primera temporada con los colores rojo y negro. Ello, le dejó como reconocimiento una carta, expedida por la FMF (Federación mexicana de futbol) donde lo acreditaba como el mejor guardavalla del torneo. El "Ángel", jugó para Atlas en las temporadas 89-90, 90-91 y 91-92, sumando en su cuenta un total de 108 partidos con el cuadro Azteca.

El portero de goma, -como también era conocido- llamó la atención de propios y extraños en todas las canchas en las que se resguardaba bajo el marcó, quien a la postre, lo catapultó para ser el portero titular de la Selección de Uruguay.

Gracias a su brillante recorrido con los Zorros, su siguiente destino fue Cruz Azul, donde prevaleció de la temporada 92-94. Tigres, sería su último equipo dentro de nuestro futbol nacional.

Trayectoria como jugador

Clubes: Peñarol (URU), Gimnasia y Esgrima La Plata (ARG), Atlas, Cruz Azul, Puebla, Tigres, Argentinos Juniors (ARG) y Junior (COL).

Selección Nacional: Copa América 1993, Eliminatorias mundialistas 1994, Copa América 1997 y Eliminatorias mundialistas 1998.