Los Rojinegros del Atlas se llevaron la fiesta completa, tras ganar el partido 3 goles a 2 a La Franja del Puebla, con anotaciones de Barragán, Robles y un autogol del ‘Pato’ Araujo.

Arrancó el partido en la cancha del Monumental Estadio Jalisco, con un equipo visitante que tuvo un par de aproximaciones peligrosas, pero fue el Atlas quien marcó el gol, cuando con un gran desborde de Cándido Ramírez por banda izquierda y tras un pase retrasado Martín Barragán sólo empujó el balón al fondo de las redes.

Posterior al gol rojinegro, Atlas mantuvo la posesión, tratando de llegar al área rival, pero una bien parada defensa poblana impedía los avances locales. Mientras la escuadra visitante intentó acomodarse y crear fútbol desde su propia cancha.

La buena racha se mantuvo, cuando al minuto 15, Flavio Santos desbordó por banda derecha y ante la salida del arquero, centro un balón con precipitación que pegó en el poste y rebotó en el cuerpo de un defensor poblano, decretando el segundo gol del partido.

Los embates de los Zorros se mantuvieron, con centros y jugadas a velocidad por las bandas, pero Puebla sostuvo el orden defensivo y supo librar correctamente cada llegada de los tapatíos.

Sin embargó, Puebla reaccionó con una anotación, tras una falla defensiva, tomaron mal parada la zaga local, y con una brillante jugada individual de Alustiza, con túnel incluido, anotó el gol con un potente disparo abajo y cruzado.

Los minutos finales del primer tiempo, Atlas regresó a tomar el balón y tuvo un par de aproximaciones, pero ninguna concluyó con disparo a puerta.

Al medio tiempo, Daniel Osorno fue reconocido como el embajador del partido.

Con el inicio de la parte complementaria, ambos equipos igualaron fuerzas, pero fue Atlas quien inclinó la cancha a su favor, pero sólo generó una llegada de peligro, misma que Campestrini solucionó bien.

Apenas a los 12 minutos, Puebla emparejó los cartones, cuando un centro en un tiro libre directo que entrara limpio al área para que Pedro Canelo marcara el empate. El empate le cayó bien a los camoteros, pues tras el gol, comenzaron a tocar el balón y controlar el partido.

Pero la expulsión de David Toledo al 16’ de la parte complementaria, le regresó el balón, confianza y obligación a los de casa. Y con ello, Atlas encontró el tercer gol, tras una buena jugada de ‘fideo’ Álvarez quien centró retrasado y ‘Macue’ Robles metió un potente disparo en las redes visitantes.

Con la anotación rojinegra, el equipo se acomodó atrás y buscó cerrar el partido, cediendo el esférico a los camoteros, quienes buscaron empatar, pero no lograron abrir la zaga tapatía.

En los minutos finales, Puebla asedió el marco rojinegro, pero el marcador ya no se movió más y el nazareno decretó el final del mismo y la victoria de Atlas