José Guadalupe Cruz: "En la cancha hay que reafirmar todo lo que se dice"

Atlas quiere mantener la buena racha, y para ello, tendrá que vencer a Cruz Azul este sábado en el Estadio Jalisco.

José Guadalupe Cruz: "En la cancha hay que reafirmar todo lo que se dice"
(Foto: Atlas FC)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Los Rojinegros del Atlas han tenido un buen arranque en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, y eso es algo que resalta el estratega José Guadalupe Cruz, quien destaca el esfuerzo que han realizado los jugadores, además de afirmar que deben demostrar en la cancha esa inercia positiva.

"El equipo no se puede conformar con un buen inicio, hay que mantener el buen paso. Hay que agradecerle mucho al grupo por su entrega y disciplina. En la cancha hay que reafirmar todo lo que se dice".

El ‘Profe’ advierte que el buen paso de sus pupilos, en especial Martín Barragán, no es casualidad, pues en él vieron las cualidades y hoy en día está demostrando el porqué ha jugado todos los minutos en el torneo.

"El rendimiento de Barragán justifica que hicimos una buena decisión. Es evidente que cuando sale de ese modo hay un resentimiento".

De igual manera destacó que debido al gran compromiso y mutuo acuerdo entre jugadores y cuerpo técnico, es que se han dado los resultados, por ello, deben mantener y mejorar lo hecho, sí quieren lograr las metas puestas.

"Hemos cambiado el plantel, lo hemos refrescado en dinámica, trabajamos referenciando a los jugadores. Yo necesito jugadores que den mejores resultados costo/beneficio. Vine a Atlas con el afán de conseguir algo más este mismo torneo".

El entrenador de los 'Zorros' sabe que no tendrán un rival a modo el próximo sábado cuando reciban a la 'Máquina celeste' de la Cruz Azul, equipo que busca en Atlas un escalón para subir posiciones en la tabla.

"Hay que estar pendientes de jugadores de calidad de Cruz Azul, que no nos hagan daño. Cruz Azul es un equipo con altas expectativas, está reaccionando y dominan un sistema", finalizó Cruz.