Andrés Andrade confía en derrotar a Tijuana

En el seno jaguar quieren seguir por el camino ascendente y contra los Xolos buscarán su tercera conquista de la temporada.

Andrés Andrade confía en derrotar a Tijuana
Foto: ESTO
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Uno de los equipos que ha dejado gratas impresiones en estas primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura 2014 es Chiapas, ya que gracias a su propuesta ofensiva se encuentra en los primeros lugares de la Tabla General, en el quinto peldaño, para ser exactos.

Sin embargo, aún no han llegado a su tope más alto, siguen sin mostrar su mejor versión, así lo mencionó Andrés Andrade, puesto que todavía falta cierta adaptación entre los compañeros, tomando en cuenta que la escuadra jaguar sufrió considerables modificaciones en cuanto a su plantilla, siendo uno de los equipos que más transacciones realizó en el pasado régimen de transferencias.

"Somos un equipo que vamos en alza, que vamos de menos a más, estamos demostrando buen juego, pero la verdad es que aún falta por conocernos dentro del campo de juego, apenas tenemos, por decirlo en un equipo de futbol, poco tiempo trabajando; queremos demostrar que tenemos jerarquía para levantar partidos y hacer buenos partidos; lo importante ahora es seguir ganando y seguir sumando", señaló el jugador.

Los Jaguares visitarán este viernes a Tijuana, en uno de los partidos que inaugurarán la quinta fecha del torneo liguero. Sobre dicho emparejamiento, el mediocampista felino reflejó confianza en que lograrán sacar un resultado importante ante los rojinegros, a pesar de que se medirán frente a un combinado que incrementa su peligrosidad jugando como local, sobre todo por las condiciones de su cancha.

"Tijuana siempre es un rival difícil, más si se hace en la cancha de ellos, donde se hacen demasiado fuertes"

"Tijuana siempre es un rival difícil, más si se hace en la cancha de ellos, donde se hacen demasiado fuertes, nosotros confiamos en que vamos a hacer las cosas bien y que vamos a ganar. Pero por lo que me ha tocado jugar la cancha de Tijuana es demasiado complicada, más porque es sintética y que la conocen ellos, ya saben cómo jugar y eso es bastante complicado", añadió el futbolista colombiano.

A su vez, el apodado Rifle resaltó las fortalezas de los Xolos, pero también sabe como contrarrestar esas virtudes de los canes aztecas para salir avantes de este duelo que de ganarlo, los mantedría en la cima del campeonato.

"La mayor parte de lo complicado será la cancha, la afición se vuelve pesada, el equipo es aguerrido, nunca baja los brazos, tienen jugadores muy importantes, entonces debemos tener mucha precaución y hacer lo que siempre hacemos, tener el balón, que con eso podemos traernos un buen resultado", finalizó Andrade.