Sergio Bueno: "El equipo fue ambicioso"

El estratega chiapaneco reconoció la dificultad de enfrentar a Tigres ante su gente, consideró justo el resultado obtenido por su equipo

Sergio Bueno: "El equipo fue ambicioso"
Foto: Daniel Aguilar / VAVEL
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Contento por la victoria, el estratega de Chiapas FC, Sergio Bueno ofreció declaraciones en conferencia de prensa, ante los medios regiomontanos tras el encuentro en la cancha del Estadio Universitario.

“Traíamos un par de jornadas sin sacar el resultado, sabíamos que teníamos que redoblar esfuerzos porque teníamos enfrente un rival poderoso, el equipo se ha llevado un triunfo muy merecido” fueron las primeras palabras del timonel chiapaneco, que resaltó lo completo que es Tigres, denominándolo como un equipo rico.

"Llevarse los tres puntos de esta cancha, es tener el botín completo"

Llevarse los tres puntos de esta cancha, es tener el botín completo” manifestó Bueno, reiterando la dificultad que es enfrentar al cuadro de Ricardo Ferreti, en su casa y ante su gente.

“Había que meter el acelerador, y hoy el equipo vino pleno y convencido de hacer un buen encuentro, soy de la idea del que poco arriesga poco gana y hoy el equipo fue muy ambicioso”, declaró Sergio recalcando que les hacía mucha falta ganar fuera del Estadio Zoque.

“No somos menos que ninguno, y en este torneo hay varios jugadores que han venido por una revancha, es una cuestión de preparación y mentalidad, tenemos suficiente calidad para enfrentar a cualquiera”.

Al cuestionársele sobre la verticalidad que Chiapas FC está mostrando a lo largo de la actual campaña, Bueno expresó lo siguiente: “Son maneras de jugar, yo a mis defensores les exijo que ataquen, y desde ahí empezamos todos a provocar un avance”.

Chiapas FC llegó a 11 unidades en el torneo, y ahora recibirán al Morelia en el Estadio Zoque,  en 2 semanas, dado que habrá una pausa en la Liga debido a la Fecha FIFA en el arranque del mes de Septiembre.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia