Tras una lesión que lo marginó tres partidos, Emiliano Armenteros vio actividad en la victoria frente a Santos Laguna, misma con la que rompieron su racha negativa de cinco encuentros sin ganar y que los catapultó a zona de Liguilla.

El futbolista sudamericano se dijo feliz por su retorno a la canchas y también por haber contribuido al triunfo del equipo: "Estoy contento de poder volver, de jugar 90 minutos y que ello sirva para que el equipo gane, así que estoy con ganas de seguir en este mismo camino y de terminar el torneo de la mejor forma posible", comentó.

Sin embargo, el argentino descartó que su presencia fuera la clave para que Chiapas alcanzara una conquista sumamente importante: "Cuando también jugué otros partidos veníamos de varios partidos sin ganar, así que no creo que mi ausencia haya significado algo, todos estamos para aportar, hay una plantilla grande en el cual todos somos importantes y pensamos que el técnico nos necesita a todos por lo que tenemos que estar al cien por ciento", aseguró.

Asimismo, resaltó la importancia de la victoria sobre los laguneros, pues era un resultado necesario para mantener sus aspiraciones de calificar a la Fiesta Grande: "Era un triunfo que necesitábamos para seguir en la pelea y nos puede dar un envión anímico importante para estos últimos partidos", afirmó.

Pese a que los Jaguares marchan en séptimo lugar de la Tabla General, el atacante no se confía, ya que la diferencia que existe entre ellos y el décimotercer lugar de la competencia es de únicamente tres puntos.

"Sabemos que hay muchos equipos que estamos cerca en cuanto a puntos así que no hay que relajarse".

"Está claro, sabemos que hay muchos equipos que estamos cerca en cuanto a puntos así que no hay que relajarse, sabemos que son cuatro finales las que quedan y hay que jugarlas como tal porque cualquier tropiezo te puede dejar afuera", expuso.

Finalmente, Armenteros habló sobre Veracruz, rival al que se medirán en la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX y enfatizó en Daniel Villalva, líder de goleo del conjunto escualo.

"Defensivamente son muy fuertes y arriba tienen gente como (Daniel) Villalva que está en un muy buen momento y sabemos que tienen más jugadores con los que hay que tener cuidado pero tenemos que pensar en nuestro trabajo y en cómo lo hacemos siempre".