"Matute" García pasó lista

Este domingo, la portería chiapaneca sumó a su refuerzo Sergio García, quien reportó con su nueva escuadra.

"Matute" García pasó lista
(Foto: Chiapas FC)
alannunez
Por Alan Núñez

El campamento jaguar cambió de aires para la pretemporada de este Clausura 2015. Guadalajara es la ciudad donde los comandados por Sergio Bueno se preparan a consciencia para el arranque del certamen.

Este domingo, la portería chiapaneca sumó a su refuerzo Sergio García, quien reportó con su nueva escuadra.

Estoy ilusionado por esta oportunidad de volverme a mostrar, estoy con todas las ganas de poder sumar al equipo y poder regresar a las canchas”, aseguró Matute.

El arquero que defendió la cabaña de Chiapas fue Óscar Jiménez, elemento que, a decir de García, demuestra la calidad de esta plantilla. “No había tenido la oportunidad de haber trabajado con los porteros de aquí, hay muy buen material, va a haber muy buena competencia; pero yo vengo a sumar, a ser tomado en cuenta por supuesto, vengo a dar mi mayor esfuerzo, a poner mi granito de arena esperando que las cosas se nos den a nivel grupal”, indicó.

La titularidad es meta imperativa

La inactividad durante el último semestre fue total para Sergio García. La llegada del argentino Nahuel Guzmán lo borró de todos los planos al únicamente disputar 120 minutos en la Copa MX.

"Me gustaría volver a estar en la portería sinceramente, es un reto personal, espero poder cumplirlo y poder hacer cosas importantes con este equipo, volver a poner mi nombre en la lista, espero poder llegar a hacerlo", y agregó, "va a costar mucho esfuerzo por la calidad de arqueros que hay, pero esperamos que pueda ser así".

Las palabras respecto al presente de Chiapas dejan entrever que el guardameta tapatío no dudó en cuanto le mencionar la opción de partir hacia la Selva.

Este equipo ha despuntado muy bien en los últimos torneos, calificó, hizo un muy buen trabajo, siempre en estos torneos ha sido un equipo muy complicado que juega bien, se hace valer en casa y eso siempre es importante, venir a un equipo que esté buscando superarse, buscando los primeros lugares es importantísimo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.