La pretemporada de Chiapas FC se mantiene a tope en tierras jaliscienses. Este sábado se enfrentaron a los Leones Negros y en un entretenido partido, los dirigidos por Sergio Bueno impusieron condiciones.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos, situación típica en estas épocas, para que ambos estrategas pudieran probar a todas sus piezas en diferentes tesituras.

El conjunto chiapaneco tomó el mando del partido desde los primeros minutos siendo Diego de la Torre quien abriría el marcador apenas al 9'. Nuevamente, volverían a hacer caer la portería melenuda con una correcta definición de Adrián Marín en un mano a mano.

Adrían Marín anotó un doblete esta mañana

Juan Anangonó fue el encargado de inclinar ligeramente la balanza para la causa de Leones Negros, pero Luis Chaka Rodríguez hizo valer su cartel de promesa y con un sensacional regate desparramó defensores para tener una posición clara de cara a portería; 3-1.

Jaguares mantuvo la presión y al 65’ Adrián Marín marcaría su segundo tanto del día luego de conectar de primera intención en una mala salida de los universitarios que permitió al delantero definir con tranquilidad el 4-1.

En el tercer tiempo, el timonel de la Selva designó a su once inicial con Sergio García, Edgar Dueñas, Roberto Sandez, Gabriel Farfán, César Villaluz, Andrés Andrade, Hugo Bueno, Alberto Medina, Christian Bermúdez, Mauricio Romero e Isaac Díaz.

Andrés Andrade colocó el 5-1 mientras que Jahir Barraza y Giovanni León pusieron el 5-2 y 5-2 respectivamente en el luminoso.

La victoria representó únicamente la primera sesión del día puesto que en la tarde volvieron a entrenarse en la Perla Tapatía.