Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:00. VAVEL agradece tu preferencia en este Zacatepec 2-3 Chiapas de la Copa MX. Te invitamos a seguir en nuestro sitio para entrerarte de los más relevante del futbol mexicano, el deporte nacional e internacional. ¡Hasta la próxima!

20:55. Con este marcador, Jaguares llega a seis unidades y Zacatepec se queda con cuatro. La última llave para los del sureste mexicano será frente a Pumas, mientras que los de Morelos se las verán con Alberijes.

90+3' ¡Se acaba el partido! Chiapas se sobrepone a un 2-0 y termina venciendo 2-3 a Zacatepec en el 'Coruco' Díaz.

90+1' ¡Poste! Adrián Marín cimbra la madera y se queda cerca de su segundo tanto de la noche.

85' ¡GOOOOOOL! Chiapas le da la vuelta por conducto de Adrián Marín tras un error en la salida de la zaga local. Zacatepec 2-3 Chiapas.

82' ¡GOOOOOOL! Chiapas empareja el marcador por conducto del joven Gabriel Farfán con un zurdazo desde la media liuna del área. Zacatepec 2-2 Chiapas.

80' Chiapas es dominador del balón y se acerca cada vez más al empate, mientras que los anfitriones resisten con su último sector.

72' Tarjeta amarilla para Mauricio Romero (CHS).

71' ¡Se arma la bronca! Empujones, golpes e insultos entre ambas oncenas.

71' Cambio en Zacatepec. Rafael Texeira (10) toma el sitio de Julio Pardini (9).

70' Cambio en Jaguares. Silvio Romero (27) es relevado por Adrián Marín (13).

70' Tarjeta amarilla para Alberto Medina (CHS).

68' Tarjeta amarilla para Carlos Utrilla (CHS).

63' Cambio en Zacatepec. Se retira José Gutiérrez (27) e ingresa Hébert Alférez (11).

ZAC 2-1 CHS
Foto: Víctor Gómez Mundo | VAVEL

20:20. #FOTO | Así lucen las acciones a nivel de campo.

59' Tiro de esquina que se marcha sin peligro por el área chiapaneca.

57' Cambio en Jaguares. Se va Isaac Díaz (14) para que juegue Mauricio Romero (19).

55' Cambio en Zacatepec. Luis Menes (29) deja su lugar a José Bustos (15).

54' Disparo débil de Zacatepec que ataja sin problemas César Lozano.

47' ¡GOOOOOOL! Christian Bermúdez acorta distancias con un buen derechazo. Zacatepec 2-1 Chiapas.

46' ¡Seguimos jugando en VAVEL México! Zacatepec 2-0 Chiapas.

19:55. En breve se reanudarán las hostilidades en el 'Coruco' Díaz, con los locales ganando y saltando provisionalmente a la cima del sector.

19:50. Las dos opciones que Cañeros generó en el primer lapso terminaron en el fondo de las redes. Por su parte, los visitantes se apropiaron del balón, pero no han encontrado arco rival.

45+1' ¡A descansar, señores! Zacatepec 2-0 Chiapas.

43' Tarjeta amarilla para Daniel Valdez (ZAC).

41' Tarjeta amarilla para Giovanni Marín (ZAC).

40' Chiapas es propietario de la pelota, pero no ha logrado inquietar de manera importante la meta cañera.

33' Andrés Andrade arranca por velocidad pero Marín le pone el alto con un quite limpio.

27' 'Hobbit' desborda por banda derecha y pone centro que Óscar Rojas despeja de manera vistosa con una chilena.

25' Jaguares ha buscado proponer en ofensiva, pero Zacatepec ha sido letal en sus aproximaciones.

19' Centro del 'Hobbit' Bermúdez en el que exige mano del contrario, situación que no ocurrió.

16' ¡GOOOOOOL! El costarricense Óscar Rojas dispara con la diestra y, apoyado de un desvío, pone el Zacatepec 2-0 Chiapas.

12' Falta en favor de la visita que termina con disparo de Christian Bermúdez a las manos del portero rival.

7' ¡GOOOOOOL! Se abre el marcador para los locales por conducto de José Gutiérrez. Zacatepec 1-0 Chiapas.

5' Isaac Díaz no puede superar al meta morelense, Jafet Camout, cuando parecía tener buena perspectiva de gol.

3' ¡Pedían penal! Luis Menes entra al área chiapaneca y hay contacto con el portero, pero el árbitro no otorga.

2' Primera aproximación de Chiapas con un cabezazo de Silvio Romero, que su compañero Édgar Dueñas se queda cerca de orientar a la portería.

1' ¡Hay futbol a través de VAVEL México! Zacatepec 0-0 Chiapas.

18:56. Los futbolistas ya están en el campo cumpliendo con la ceremonia protocolaria. Los locales jugarán totalmente de blanco, mientras que la visita luce una playera rosa, con short y medias en negro.

18:50. Diez minutos para que las acciones comiencen. No pierdas detalle del minuto a minuto de Zacatepec - Chiapas a través de VAVEL México.

18:40. Del lado visitante, el veterano zaguero central, Édgar Dueñas, será el capitán; en el ataque veremos a Alberto Medina, Isaac Díaz y Andrés Andrade.

18:36. Confirmada la alineación titular de Zacatepec. Óscar Rojas saltará como único extranjero de la oncena local, mientras que Giovanni Marín portará el brazalete de capitán.

ENTRENAN
Foto: Víctor Gómez Mundo | VAVEL

18:33. #FOTO | Ya se hacen ejercicios de calentamiento en el terreno de juego. Menos de 30 minutos para que morelenses y chiapanecos hagan rodar el balón en la Vuelta de la Llave 2 del Grupo 6 de la Copa MX, Clausura 2015.

18:30. #VIDEO | La llegada de los locales a su estadio para el partido de Copa MX. (Vine | Club Zacatepec).

CHS
Foto: Club Chiapas

18:26. #FOTO | Hace poco más de una hora, Jaguares abandonó su hotel de concentración para dirigirse a la cancha del 'Coruco' Díaz.

Coruco
Foto: Víctor Gómez Mundo | VAVEL

18:23. #FOTO | Así luce el inmueble morelense que será sede del partido copero esta noche. De a poco, la gente arribará para presenciar el juego de sus Cañeros ante los chiapanecos.

18:20. Te invitamos a que sigas el minuto a minuto del Zacatepec - Chiapas con nosotros, recordándote que te traeremos a detalle lo mejor de este partido de Copa MX. En minutos, las alineaciones oficiales de las oncenas y todo lo que suceda en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

El delantero de Chiapas, Mauricio Romero, comentó lo siguiente respecto al encuentro frente a Zacatepec: “Lo importante es ganar, si después sacas el punto de la llave qué bueno, si no, lo importante es ganar para los tres puntos; al final no hemos sacado la ventaja de ser locales pero de visitante hemos hecho un buen partido, lo cual queremos repetir”

El director técnico del Zacatepec, Ignacio Rodriguez, señaló que su equipo no dispondrá de margen de error frente a Chiapas, si es que quieren dar un rostro apropiado ante su afición y pensar en la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX, a la que podrían acceder como líderes de grupo o uno de los dos mejores segundos lugares de los sectores.

El equipo chiapaneco tuvo una desafortunada visita al Estadio Azteca. La gente de La Selva se llevó una de las peores goleadas en su haber, 5-0 ante América, resultado que les relegó de la zona de liguilla. Cabe mencionar que esta exhibición se dio apenas días después de que se revelara que existen adeudos salariales con los futbolistas del plantel.

Jaguares ocupa la posición 12 de la Liga Bancomer MX, tras haberse jugado siete jornadas. Sus números arrojan un par de victorias, empates y derrotas, además de ostentar el nada agradable rango de la peor defensiva, con 13 dianas aceptadas.

Cañeros marcha en el penúltimo escalafón -12°- del Ascenso MX, registrando apenas un triunfo, tercia de igualadas y dos descalabros. Son una de las retaguardias más efectivas, con solamente cuatro goles otorgados, pero también están al fondo en productividad ofensiva, con también cuatro anotaciones.

Para conocer a detalle información de Zacatepec y Chiapas, así como quienes son los Futbolistas a Seguir de esta noche, te invitamos a leer la Previa preparada por nuestra compañera Kennya Díaz.

Zacatepec cuenta con 4 puntos, mientras que Jaguares con 3, en el Grupo 6 de la Copa MX, por lo que las posibilidades de que alguno de los dos acceda a la próxima instancia luce complicado, sin embargo, un triunfo esta noche y el punto extra otorgado basado en la diferencia de goles, puede ponerlos en la contienda..

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, dejando la balanza nivelada con un triunfo por escuadra.

En su más reciente presentación en el Ascenso MX, el conjunto Cañero cayó frente al Altamira por marcador de 1-0, con gol por la vía del penal por parte del jugador Eduardo Dos Santos.

En el último enfrentamiento entre estos dos cuadros, Zacatepec salió con un triunfo de 2-0 en el "Zoque" de la selva chiapaneca, con goles de César Lozano y Óscar Rojas, ambos ocurridos en los primeros 45 minutos.

Los Cañeros de Zacatepec y los Jaguares de Chiapas comparten sector con los Pumas de la UNAM y los Alebrijes de Oaxaca, estos últimos siendo los líderes con 8 unidades.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Zacatepec - Chiapas FC , correspondiente al partido de Vuelta de la llave 2 de la Copa MX. El encuentro tendrá lugar en el Agustín 'Coruco' Díaz a partir de las 19:00 horas.