Con  un fútbol compacto, los Jaguares de Chiapas se alzaron con la victoria en el Estadio Azul, resultado que los posiciona cerca de los puestos de Liguilla.

En relación al aspecto táctico que mostró su equipo frente a la Máquina Celeste, el director técnico del conjunto felino, Sergio Bueno, resaltó la mentalidad que tuvieron sus pulidos, pues a pesar de la altura, los chiapanecos lucieron una gran condición física.

Tuvimos momentos difíciles por algunos lapsos, el rival se volcó al frente pero lucimos muy bien atrás. Pudimos sentenciar antes el partido pero afortunadamente el ganar nos hace sentir vivos en el torneo”.

Sobre la actuación que tuvo Sergio "Matute" García, el mandamás aclaró que es algo que no le extraña debido a la gran calidad que posee el cancerbero.

Hoy estuvo muy atinado, paró un penal que al final fue el factor que dio el resultado a nuestro favor, pero también hubo jugadores que tuvieron un rendimiento dentro de la cancha que se tiene de resaltar”.

Mi equipo ha dado muestras de tener una gran capacidad, pero desgraciadamente entramos en un periodo de inestabilidad. Estoy muy entusiasmado porque tenemos la oportunidad de tener un gran cierre de torneo”.

Para finalizar, el estratega declaró que sus próximos encuentros serán de vida o muerte, donde mostró su entusiasmo de poder entrar de nueva cuenta a la Fiesta Grande de nuestro balompié.