'Hobbit' Bermúdez: "Este marcador nos da otra mentalidad"

Luego de derrotar al Cruz Azul como visitantes, los Jaguares de Chiapas se alzaron con una victoria de suma importancia.

'Hobbit' Bermúdez: "Este marcador nos da otra mentalidad"
(Imagen:Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Haber obtenido los tres puntos en el Estadio Azul es algo motivante para los Jaguares de Chiapas, pues con este resultado se meten de lleno a la contienda por obtener un puesto para acceder a la Fiesta Grande del fútbol azteca, así lo declaró al término el encuentro el mediocampista Christian "Hobbit" Bermudez. 

Teníamos claro que el empate de nada servía y que teníamos que jugar como una final este partido. La próxima semana tenemos otro duro encuentro y así nos tenemos que ir hasta que termine la temporada”. 

Con este marcador, los felinos llegaron a 20 unidades, cinco por detrás de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo quien momentáneamente lidera la Liga Bancomer MX.

Nos metemos a la pelea. Hay que seguir trabajando, esto nos da mucho ánimo y confianza, pero sabemos que nos falta mucho para lograr el acceso a los cuartos de final”.

Chiapas recibirá a los Rayados de Monterrey y después irá a la cancha de los Gallos del Querétaro,  equipos que atraviesan la misma situación del conjunto chiapaneco.

Son rivales directos que al igual que nosotros están peleando la clasificación, entonces esa situación de alguna manera nos ayuda a escalar posiciones, no serán nada fáciles pero confiamos en la calidad que tenemos”.