Vuoso: "No era el resultado que merecíamos"

El delantero Jaguar se notó decepcionado por terminar con una derrota este Clausura 2015.

Vuoso: "No era el resultado que merecíamos"
(Foto: Agencias)
vavel
Por VAVEL

Decepcionado, Matías Vuoso atendió a los medios de comunicación después del duelo ante Gallos Blancos que culminó 1-0 para los locales.

Sobre su sentir ante la derrota que los deja con 20 puntos, el delantero opinó: "Una lastima que se termine así pero bueno, hay que aceptar digo, creo que hoy no era el resultado que merecíamos pero bueno, ya pasó".

El inicio de temporada con un triunfo en la Fecha 1 ante Chivas, parecía para Chiapas un futuro próspero en puntos pero la goleada ante América jornadas después, terminó por descomponer el buen andar el cuadro felino.

Al preguntarle a Vuoso sobre los errores de Jaguares este torneo, el artillero comentó: "En algo fallamos, yo creo que el técnico tendrá que hacer un balance y ver en que fallamos. No sé, nos faltaron muchas cosas pero bueno, ya esta, no puedes lamentarte".

La temporada acabó y Vuoso cumplió su contrato con el equipo del sureste mexicano. Sobre su futuro próximo dijo: "No sé, se me acaba de terminar el contrato con Jaguares [...] me tendré que reportar con Atlas y ver que pasa".

Por último, se le preguntó acerca de su posible convocatoria a la Copa América en este año y el '30' declaró: "No sé, si se da sería fantástico. A cualquiera le gustaría participar (Copa América)", culminó.