Ronei Gleison: "Estoy feliz por llegar a Jaguares"

El último refuerzo del equipo chiapaneco ya aprobó los exámenes médicos y se incorporará a los entrenamientos del equipo este viernes.

Ronei Gleison: "Estoy feliz por llegar a Jaguares"
(Foto: Club Chiapas)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El último refuerzo de los Jaguares de Chiapas para el Apertura 2015 ya superó los exámenes médicos y físicos la tarde de este martes. Con 24 años de edad y proveniente del Ponte Petra de Brasil, las expectativas están puestas sobre el delantero Ronei Gleison.

El artillero brasileño se dijo contento por la oportunidad que recibe para llegar al futbol mexicano: “Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vestir esta playera, con la cual busco el objetivo es llegar a play-off. Estoy ansioso por empezar a entrenar, estar con mis compañeros y ayudar al grupo”.

Gleison, de 24 años de edad aceptó que el idioma ha sido un problema, pero con el apoyo de Bruno Pires espera poder estar en sintonía lo más pronto posible: “La idea es empezar a trabajar, acoplarme al grupo y tener minutos de juego. Estoy intentando adaptarme al idioma y aprender el español lo antes posible, pero estoy muy feliz por llegar a esta ciudad y a este equipo”.

Finalmente, Ronei expresó su conocimiento sobre el futbol mexicano, donde los jugadores brasileños han llegado a cuentagotas en los últimos torneos: “Es un fútbol en crecimiento, de mucha dinámica y muy rápido, por lo que soy consciente de que debo ajustarme a su estilo lo antes posible para poder jugar y ayudar al plantel”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.