Reynaldo Díaz reconoce la importancia del duelo frente a Cafetaleros

El defensa central sabe que se juegan sus posibilidades en la Copa Corona MX cuando visiten a Tapachula en su partido pendiente

Reynaldo Díaz reconoce la importancia del duelo frente a Cafetaleros
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Ante un duelo de extrema importancia en el cual se juegan sus posibilidades en la Copa Corona MX ante Cafetaleros de Tapachula, el defensor Reynaldo Díaz considera que lo más importante del duelo serán los puntos que puedan obtener para tratar de clasificar, más allá de derrotar a sus nuevos vecinos, con los cuales empiezan a tener una rivalidad deportiva.

Es un partido importante más que nada por la clasificación, ya que el triunfo nos daría cuatro unidades. Es un partido de rivalidad que se quiere convertir en clásico, aunque cuando entremos en la cancha será algo distinto. Lo afrontaremos con el mismo deseo de ganar tal y como hacemos en todos los encuentros”, aseveró.

El zaguero sabe que la concentración y el conocimiento propio, serán las claves para conseguir esa necesitada victoria en el Estadio Olímpico de Tapachula, en donde seguramente la afición hará su presencia ante la primera llegada de 'Jaguares'.

El equipo es consciente de lo que tiene y necesita. Seguiremos con el mismo discurso y estilo. El equipo  debe estar tranquilo pero concentrado para sacar los cuatro puntos y dedicárselos a la afición”, señaló.

Reynaldo reconoció que Cafetaleros no es una escuadra fácil de vencer, dado que es un equipo que no escatima en cuanto a esfuerzo, y que además, aún aspira a lograr algo en el torneo copero.

Es un equipo que corre y que siempre está luchando. No será fácil, ya que los dos nos lo vamos a tomar de la manera más seria posible por lo que nos jugamos”, dijo.

Por último, el defensa 'felino' se mostró contento con las oportunidades que le ha brindado el cuerpo técnico para jugar en Copa, aunque asegura que aún puede mostrar un mejor nivel.

Me han dado bastante chance y participación. Solo me quedan corregir pequeños detalles para afinar, pero me sigo agarrando al trabajo que sigue siendo la base del éxito”, finalizó.