Mathías Vidangossy: "Ante Monterrey es un duelo clave"

El delantero chileno buscará más minutos de juego en el encuentro ante Monterrey.

Mathías Vidangossy: "Ante Monterrey es un duelo clave"
(Foto: Club Chiapas)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Jaguares de Chiapas regresaron a los entrenamientos este lunes después de la pausa por la fecha FIFA, en la cual tuvieron un duelo de preparación ante los 'Potros' de Hierro del Atlante, mismo en el cual consiguieron una victoria de 1-3, la cual da un embrión anímico importante al plantel felino.

El refuerzo chileno, Mathías Vidangossy fue el autor del primer tanto Jaguar en tierras quintanarroenses, anotación con la cual buscará ganarse una posición en el cuadro de Ricardo La Volpe, ya que apenas suma 135 minutos de juego en 5 encuentros del presente torneo, de los cuales, únicamente el empate de la semana pasada ante Querétaro comenzó como titular.

Mathías Leonardo reconoció que se han corregido ciertos aspectos que necesitaban mejorar como equipo: “Ya terminamos la primera semana  donde estuvimos corrigiendo e intentando pulir errores y detalles. El amistoso en Cancún nos vino bien para ver los detalles que no nos habían permitido ganar. Por supuesto, hay aspectos pendientes, pero ya entramos en la recta final de la competición para afrontar con garantías este duelo directo”.

Vidangossy: "Hay que ser fuertes en casa y fuera de ella"

Asimismo, Vidangossy expresó que no han perdido de vista que el único objetivo del plantel es clasificarse para la liguilla: “tenemos súper claro lo que buscamos. El triunfo nos vuelve a meter arriba, y la Liguilla es el objetivo. Sabemos que nuestro fuerte está en la localía, donde hemos hecho muy buenos partidos. Vamos a seguir trabajando fuerte en nuestra cancha, pero muy conscientes también que debemos mejorar fuera de esta plaza”.

Finalmente, Vidangossy aseguró que los resultados anteriores no importan ya que cada partido es diferente: “todos los partidos son distintos. Ambos estamos con los mismos puntos, y tanto ellos como nosotros perseguimos el mismo objetivo. Es un duelo vital y vamos a conseguir el triunfo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.