Daniel González intentará sumar minutos en el cierre del torneo

Los chiapanecos volverán a jugar como locales en la Jornada 13 ante Monterrey.

Daniel González intentará sumar minutos en el cierre del torneo
(Foto: Club Chiapas)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Jaguares de Chiapas volvieron a los entrenamientos la tarde de este lunes en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde comenzó la preparación del duelo de la Jornada 13, donde recibirán a los Rayados de Monterrey, encuentro que será de vital importancia para las aspiraciones en el torneo de ambos equipos ya que se encuentran en los puestos cercanos a la zona de liguilla.

Antes del inicio de la practica de este lunes, el delantero Daniel González expresó ante la prensa sus deseos de ver más minutos de juego en la recta final del torneo para aportar con su juego a la calificación del equipo.

El delantero coahuilense reconoció que fue de gran ayuda el encuentro ante Atlante para retomar confianza y encontrar ánimos para salir por la victoria ante Monterrey: “nos vino muy bien para no perder ritmo. De hecho, no siento que fuera un receso por fecha FIFA, porque pienso que este sinodal nos ha permitido mantener el ritmo”.

González Vega anotó 2 tantos en el duelo amistoso del pasado viernes, con lo cual espera continuar ganándose la confianza del entrenador para ver actividad en la Liga, ya que apenas ha visto 162 minutos de acción: “Uno intenta hacerlo lo mejor posible dentro de la cancha. Con todas las ganas vamos para mostrarnos al entrenador en cada sesión y para que nos tenga en cuenta en estos cinco partidos que faltan”.

Asimismo recalcó la importancia de no perder de vista el objetivo que se planteó el equipo en clasificar entre los mejores 8 del certamen: “Queremos seguir en la pelea para calificar. Monterrey es un equipo muy difícil con jugadores de gran calidad en ataque, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo”.

Finalmente, tras ser cuestionado por la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de la Selección Nacional, González ejerció su comentario: “No lo conozco mucho, sé que es un buen técnico. Si lo han elegido para un banquillo tan importante será porque tiene muchas cosas buenas”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.