Para Cesar Ramos, este torneo fue de mucho aprendizaje

Cesar Ramos, delantero de Jaguares Sub 20, indicó que no se cumplieron los objetivos de este torneo pero obtuvieron mucha experiencia.

Para Cesar Ramos, este torneo fue de mucho aprendizaje
(Foto: Alberto Zepeda | VAVEL)
vavel
Por VAVEL

Chiapas Jaguar empató en la última jornada de la categoría Sub 20 frente al Pachuca. Cesar Ramos, delantero  de Jaguares, habló sobre lo que fue este Apertura 2015 para el plantel:

"No se lograron los objetivos al 100% pero si fue un torneo de mucho aprendizaje aunque no calificamos pero el entrenar con el primer equipo nos motiva".

Acerca de que Ricardo La Volpe los integró durante algunos entrenamientos con el primer equipo, Ramos dijo que: "Todos tenemos más experiencia y ha sido mucho aprendizaje para cada uno de nosotros y seguro habrá más unión el siguiente torneo".

De los aspecto a mejorar para el siguiente año, el canterano felino indicó que la actitud fue uno de los problemas que fueron solucionando:

"En este partido contra Pachuca fue un buen partido aunque nos faltó el gol. También nos faltó más actitud, afortunadamente ya mejoramos en ese aspecto y esperemos la otra campaña califiquemos".

Al final,  el '284' platicó sobre lo que significa no anotar siendo atacante del equipo:

"También me hace falta anotar como a todo delantero pero ahora soy carrilero y cuando se pueda espero meter un gol para aportar al equipo".