Comienzan los 4tos de final en la Liga Premier de la Segunda División. Unos de los duelos importantes será el de Atlas Premier que estará enfrentando a Chiapas Premier por un boleto a la semifinales.

¿Cómo llegan?

Jaguares Premier terminó como 4to lugar que le da lugar a jugar la vuelta en Chiapas. Los comandados por Jorge Negrete se hicieron fuertes de local durante la temporada regular obteniendo 6 victorias, 1 empate y una derrota.

Sin embargo, no cerraron del todo bien el campeonato ya que los últimos 3 partidos, solo rescataron un punto ante Tampico Madero de locales.

Atlas Premier se colocó como 5to lugar al final de la fase regular. Los 'zorros' no marcaron mucha diferencia jugando dentro y fuera de casa porque el 50% de sus triunfos fueron de local y el 50% jugando de visita.

En sus más recientes 5 enfrentamientos, los 'rojinegros' ganaron solamente un enfrentamiento, empataron en dos y cayeron 2 ocasiones.

Jugadores a seguir

Alejandro el 'Charro' Durán regresó de su lesión para ser un jugador protagonista en el cuadro títular de Jaguares Premier. El canterano chiapaneco marcó en 5 ocasiones en 8 partidos disputados.

Su movilidad y rapidez al frente serán factor clave para los felinos logren avanzar a la fase de semifinales.

Dagoberto Segura tendrá que ser el ojo de atención de la zaga chiapaneca durante la eliminatoria. El futbolista de 23 años ha jugado 10 encuentros y marcado 4 goles.

El romperedes de Atlas buscará incrementar su cuota goleadora en este partido para llegar la mejor forma al partido de vuelta.

Probables alineaciones