Chiapas Premier iguala ante Atlas Premier en el juego de ida

El cuadro chiapaneco empató a un gol frente al cuadro de Guadalajara en el juego de ida de los cuartos de final.

Chiapas Premier iguala ante Atlas Premier en el juego de ida
(Foto: Club Atlas)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Chiapas Premier inició su camino en la liguilla del Apertura 2015 de la Segunda División Profesional Premier en su visita a Zapopan, en donde se enfrentó a Atlas Premier, con el cual igualó a un gol en el juego de ida correspondiente a los cuartos de final.

En un juego de constante dinámica y de mucha intensidad, los 'Zorros' empezaron a hacerse con el control del balón y con las primeras llegadas de peligro en el partido.

Fue en el minuto 20' cuando el conjunto rojinegro logró perforar las redes del arco rival gracias a un buen remate de Dagoberto Mejía, haciendo estallar de alegría a las 100 personas que asistieron a ver el encuentro.

El resto del primer tiempo siguió con varias jugadas de peligro para ambos bandos, pero sin que el gol volviera a caer. Para la segunda parte, el conjunto local volvió a lanzarse al frente para incrementar el marcador pero sin conseguir éxito alguno.

Éxito que si encontraron los 'Jaguares', pues Mario Tinajero empató el partido al minuto 66' al rematar con facilidad un centro que cayó en sus botines.

Dicho marcador se mantuvo hasta el final, por lo que el empate le favorece al conjunto chiapaneco que cerrará la llave en casa el próximo sábado 28 de noviembre a las 10:00 am, en el duelo que decidirá al equipo que clasifique a las semifinales y pueda seguir soñando por conseguir el título de la Segunda División Premier.