Carlos Chargoy: "Silvio Romero no se vende"

El presidente de Jaguares, habló sobre lo acontecido en el partido ante Tigres y de la situación de Silvio Romero.

Carlos Chargoy: "Silvio Romero no se vende"
(Foto: Chiapas Jaguar)
vavel
Por VAVEL

Culminado el duelo entre Tigres y Jaguares, el presidente de Chiapas Jaguar, Carlos Chargoy, habló sobre las sensaciones que le dejó la caída de su equipo:

"Una derrota mínima que nos deja más vivos que nunca para que en Chiapas se busque el resultado y se acceda a la siguiente ronda".

Al ser preguntado sobre el invicto que tienen en casa, el presidente del cuadro chiapaneco indicó que el paso en el Estadio 'Zoque' ha sido muy bueno".

"En casa hemos tenido un excelente torneo, no perdimos aunque nos hubiera gustado llevarnos ese 1-1 que teníamos pero la derrota no es mala. Chiapas va ganar allá".

Sobre si Jaguares podrá avanzar por primera vez a semifinales, López Chargoy señaló que tiene mucha confianza en que derroten a Tigres el sábado:

"Nunca hemos avanzado a semifinales pero tengo la confianza de que este es nuestro torneo.  El grupo está muy tranquilo, está confiado que ha trabajado bien y tenemos con que pelearle a Tigres en casa".

Finalmente, el máximo resposable del cuadro jaguar sentenció que el 'Chino' Romero no se encuentra en venta:

"Silvio Romero no se vende. Hablé con él y no tuvo la intención de decir eso. Romero está muy feliz, muy tranquilo en Chiapas y no se va vender".